jueves, 10 de septiembre de 2015

Reto # 24 - Para ti Abuela!!!

Hola Chicas y chicos!!!

Finalmente ya está aqui nuestro reto # 24. 

Esta vez quisimos hacer algo especial, para esos seres que nos llenan de amor, desde el mismo momento en que venimos al mundo. Que se transforman en ángeles guardianes. 

Este reto quiero dedicarlo a la memoria de una mujer hermosa en todos los sentidos, que me acompañò en 42 años de mi vida. Una mujer que me lo dio TODO. Mi vieja hermosa, este reto es en tu honor.

Nuestros PATROCINANTES SON:




Bases para el reto:
Realizar cualquier proyecto dedicado a las abuelitas.
Debe ser un proyecto nuevo, creado a partir del 10 de Septiembre

Aqui les dejo con un poco de inspiración de parte del Equipo de Diseño.

Carmen Aurora

Cristina

Dayana

Denys

Elizabeth

Estela

Ivy

Mónica

Carolina
Descansa abuela en tu cama de princesa, esperando el dia en que Nuestro Señor te llame y seas levantada a la vida eterna.

Para este reto tendremos 2 premios
1) Para el Ganador del Reto (a traves de Random.org)
2) El primer lugar en nuestro TOP

10 comentarios:

  1. muy bello reto y hermoso trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. Y te empeñas que llore....soy abuela de muchos, mi propia abuela materna era un sol que con sus canciones alegraba la vida, era de Andalucía...me enseñó a bailar sevillanas, a usar castañuelas, a zapatear, a hacer churros...y aún recuerdo su enorme panza (como la mía) donde recostaba mi cabeza para escuchar sus cuentos, no extrañaba su tierra porque tenía una familia numerosa y todos cerca de casa. Ojalá yo pueda dejar en la memoria de mis nietos un poquito de lo que aprendí de esa hermosa mujer. Un beso a Carolina por la pérdida tan reciente de su bella abu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nancy!!!!. Yo vivi y experimente el amor mas grande, ella me enseño como ser abuela, porque el amor que me dio, es asi grande, inmenso, infinito, especial. La imagen de abuela para mi tiene su rostro, su dulzura y su ternura. Yo espero replicar su amor en mi princesita.

      Eliminar
  3. Qué belleza!! los proyectos están derrechupete.... gracias por acompañarnos en esta bella celebración en honor a nuestr@s abuel@s

    ResponderEliminar
  4. Wonderful projects from all the members of the design team. Well done everyone!
    Cheers,
    Beccy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Beccy, specially for the beautiful digis you design, they are al charming and make brighter our paper craft creations.

      Eliminar
  5. Que RETO tan DIVINO, todos me gustaron están preciosos!! pero tu trabajo, Carol, se ve llenito de amor!! Un abrazo y hay que agradecer el mucho o poco tiempo que los tuvimos o tenemos y que BENDICION más grande que seas abuela tan joven!!! Que te disfrute tu nieta cantidad!!

    ResponderEliminar
  6. que hermosos proyectos!!!! y definitivamente los abuelos son lo mejor, ángeles que siempre están ayudando y una gran bendición para los que algún día los tuvimos y para los que aún los tienen.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de realizar un proyecto que creo queda muy bien en este tema, lo hice para regalar... pero quiero aprovechar y participar con el... ya subí mi in links, espereo les guste!!

    ResponderEliminar