domingo, 20 de abril de 2014

VIDA Scrapbook DT 2014


Nuestro Equipo Año 2014

ALEJANDRA

Hola….mi nombre es Alejandra Marín Romero……graduada en Ing. Agronómica y Lic. Educación…tengo una hermosísima familia que consta de dos bellas hijas y un esposo excepcional él es nuestro “PRINCIPE”….el Scrap apareció en mi vida , desde temprana edad, pienso que de una u otra forma hasta sin querer y saber lo practicaba……es ,ha sido y será una forma de dar vida a mis sentimientos a través de mis manos, esperando poder multiplicar mis experiencias a otras que como yo buscan expresarse….Me siento muy honrada de pertenecer a este exitoso equipo, dar lo mejor de mí y de una u otra forma enriquecerme aun mas con tan talentosas mujeres que comparten este espacio virtual….llamado Vida Scrapbook Challenges….GRACIAS!!!!

DAYANA

Contadora / Consultora de profesión y feliz Madre, esposa y manualista!
Me considero una apasionada por el arte en papel, me gusta dar forma a las ideas que envía el corazón a mi mente. Estoy dispuesta a aportar todo lo que esté a mi alcance, pues creo que en la medida que das, recibes y sin esperarlo siquiera! Me halaga enormemente integrar este DT con tan talentosas artesanas!

CRISTINA

Mi nombre es Cristina y me bauticé Criscolores por allí a fines de siglo pasado, cuando explotó el auge de la internet.
Estoy a punto de cumplir 50 años y hace 35 que estoy "noviando" con Claudio, con quien tenemos una hija de 28 y dos nietos, Santino y Renata. 
Soy profesora certificada de Arte Decorativo y Artes Aplicadas, aunque trabajo como Micropigmentadora Cosmética, por lo que el arte se ha convertido en mi hobby.
Eventualmente doy clases de Arte en un Conservatorio, en el área de pintura decorativa y como el próximo año se incorporarán los cursos de scrapbook, esta tarea será para mí un gran entrenamiento.
Pero, como además soy inquieta, este año comencé a cursar la carrera técnica en diseño gráfico, así que he vuelto a salir por las noches con mi cuaderno bajo el brazo... Dicen que, a la vejez, viruela, jaja!
Es un honor, y un gran desafío para mí compartir lo que mi loca cabecita ordene, y estar a la altura de tan hermoso grupo.


SILVIA

Mi nombre es Silvia De Nobrega, soy de Venezuela, me encantan las manualidades, sobre todo las realizadas en papel y adoro la fotografía por eso disfruto mucho del Scrapbook. Mi principal fuente de inspiración son mis niños, tengo una niña de 3 añitos y dos varones uno de 6 años y un bebé de 4 meses. Mi amor por el papel comenzó cuando estaba en el bachillerato, en ese entonces me gustaba la tarjetería y ayudaba a una tia a elaborar tarjetas en pergamino. Hace unos tres años comencé a visitar blogs que hablaban de este Hobby, y me enganché, abri mi blog y empecé a participar en retos y a conocer a muchas chicas que como yo se han vuelto adictas al scrapbook.  Hoy se cumple uno de mis sueños, ya que siempre he querido tener la experiencia de participar como DT, y estoy muy agradecida por la oportunidad que me han brindado. :)

KAROLINA

Hola a tod@s!! Mi nombre es Karolina Herrera, soy una orgullosa tica, profesora de inglés de profesión pero manualista de corazón. Vivo con mi esposo y mis dos hijos en un pequeño pueblito llamado Orosi, es un valle hermoso en medio de verdes montañas y plantaciones de café. 
Desde niña me dedico a las manualidades, unos años atrás incursioné esporádicamente en la tarjetería y desde hace pocos meses me dedico al scrap en forma seria pero divertida a la vez. En este mundo de papeles, tintas, cintas y sellos he encontrado lindas amistades de muchos países diferentes y espero seguir aumentando la lista con ustedes. 
Aquí me tienen, trabajando fuertemente por mejorar cada día y esforzándome por ayudar y compartir con tod@s ustedes. Con cariño y deseándoles muchas bendiciones, 

Karolina Herrera



Miembros Fundadores de VIDA Scrapbook


Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Daliuska, mis amig@s me llaman Dali, tengo 24 años, soy venezolana, estoy casada con el amor de mi vida, su nombre es Maikel, es holandes y juntos tenemos un principe de casi dos años llamado Demian. Vivimos desde hace ya dos años en Holanda, y me dedico a la tarjeteria, scrapbooking y floristeria desde hace mas o menos 3 años y medio. Mi esposo me apoya en todos los proyectos de mi vida y tengo una suegra que siempre me esta haciendo regalitos para mi hobby! :-) Estudie contaduria publica, mas no ejerzo, por ahora solo doy cursos online alrededor del mundo y talleres presenciales de este arte en Holanda y Venezuela proximamente! 



Estoy muy emocionada de formar parte de este maravilloso equipo y se que junt@s vamos a realizar hermosas cosas, de las cuales estaremos orgullos@s! Manos a la obra!!!

Soy publicista con 2 años en el mundo del diseño y la publicidad, diseño por pasión y diversión, mis gustos las manualidades, las tarjetas y organización de eventos, joven decidida a formar parte de las mujeres impulsadoras y dejar diferencia en el mercado. 22 años y comprometida, inicio este bello proyecto agradecida de aprender y estar con un gran equipo, residencia en Venezuela la misma que la vio nacer Valencia, mi apoyo mis padres, mi incentivo mi futuro, encaminada en la vida y derecho al éxito.


Soy mónica serna ,tengo 33 años, soy colombiana y vivo en la ciudad de medellín, soy terapeuta respiratorio, especialista en cuidado crítico trabajo en clínica, me considero una persona con gran sentido humano. Ando en un proceso de crecimiento espiritual, oro mucho a mis angeles y arcángeles.

Me encanta leer, estudiar y soy apasionada del scrap y las manualidades, además de eso antes escribia mucho, me inspiraba ahora ya esa parte la he descuidado un poco.

Me inicie en el scrap hace aproximadamente un año, he realizado otros trabajos manuales con fomy, he pintado porcelana y he realizado decupage en mdf, ando con deseos de aprender muchas otras técnicas de manualidades, pero ahora me dedico solo al scrap y mdf.


Y esta soy yo :-)

Hola Chicas!!!!!!!! Yo soy Carolina, tengo 40 años. Orgullosamente VENEZOLANA y GUARA, de la tierra de los crepúsculos naranja y Capital Musical de Venezuela. Soy Madre y Abuela de una preciosidad llamada Victoria Daniela, jajjaja de alli el nombre de VIDA.

Soy Ing en informática y Especialista en Tecnología de la Información y Comunicaciones, anteriormente trabajaba como programador y diseñador web, hasta que me mude a Egipto donde trabaje para HTC España.

Mi interés por las manualidades comenzó hace 3 décadas, cuando mi abuela me inscribió en un curso de tarjeteria española y bordado. Me apasiona el crochet y el tricot, el foamy , la tarjeteria y el scrapbooking. Siempre fui autodidacta, me gusta observar y aprender. Inicie este proyecto  como una buena forma de compartir, enseñar y aprender. 

Sean Todas bienvenidas a VIDA SCRAPBOOK, mi proyecto, tu proyecto, nuestro proyecto. Besos y bendiciones a todas.

4 comentarios:

  1. felicitaciones es un lindo blog y feliciddes a las nuevas amigas que forman parte del DT, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas! Encantada de formar parte de este equipo y lista a empezar a compartir y pasarla bien con este lindo arte!!!

    ResponderEliminar
  3. Adorei seu blog amiguinha !!! Está ficando melhor a cada dia. Beijos

    ResponderEliminar
  4. hola hola a todas las nuevas dt de esta linda pagina y bueno no conocia alas dt fundadoras es bonito leer la historia de como se iniciaron en el scrap de cada una de ustedes mucho gusto a todas aqui andare participando cuando se pueda en sus retos y pasando a visitarlas como siempre un saludo y yo soy wendy :)

    ResponderEliminar