martes, 30 de diciembre de 2014

Bye Bye 2014!!!!!!!! Bienvenido 2015 BLOG HOP

Hola Crafters!!!!!!!! Espero que hayan pasado una super mega Feliz Navidad!!!! Pues aqui estamos de nuevo, para saltar y jugar!!!! Es impresionante lo rápido que se fue este año y queremos agradecerles a todas por su valioso apoyo, esperamos seguir contando con ustedes este año que está por comenzar.

Agradzco a todas las chicas paricipantes por su apoyo y colabracion.

Tambien quiero dedicar este blog hop a una amiga scrapera que partió y ahora está en su reposo hasta la venida de Nuestro Señor Jesucristo, ella es ISABELLA RAMOS, este campo de girasoles es para ti, Isa!!!!.

Recordemos con alegria a quienes ya no estan fisicamente entre nosotros, pero viven en nuestra memoria y en nuestros corazones, celebremos la vida y honremos a Dios con cada uno de nuestros actos.

De parte de todos los miembros del grupo VIDA Scrapbook les deseamos
FELIZ PROSPERO Y VENTUROSO 2015 CON LAS BENDICIONES DE DIOS PADRE TODOPODEROSO


Y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE EMPIECE LA BRINCADERA!!!!!!!!!!!

Aqui te dejamos el recorrido por si te pierdes. Y recuerda dejar comentarios en todos los blogs participantes y al finalizar el recorrido registrate en el INLINKZ

El dia 2 de Enero estaremos realizando el sorteo de un sobrecito escrapero entre las participantes y el mismo será enviado el dia miercoles 7 de enero.


49 comentarios:

  1. Hola, Felices Fiesta para todos ustedes. Claro que te seguimos acompañando este 2015

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Blog Hop!! Felicidades a todas las compañeras y gracias Caro por permitirnos ser parte de él

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DE PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ, FELIZ AÑOA TODAS

    ResponderEliminar
  4. YA BRINQUÉ Y ME ENCANTÓ. HAY 4 BLOS QUE NO PUDE VER PORQUE DICE "La página que estabas buscando en este blog no existe". DESEO DE CORAZÓN QUE EL 2015 ESTÉ COLMADO DE ÉXITOS Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carolina por la invitación!! Feliz 2015 para todas!! A saltar en el Blog Hop!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por cada una de sus enseñanzas un super bendecido año 2015

    ResponderEliminar
  7. Gracias Caro por la invitación y a brincar de agradecimiento por el 2014 y lo que viene

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todo lo que hemos disfrutado aprendiendo en este 2014!!! Que Dios te siga iluminando y bendiciendo en este próximo 2015 y en los siguientes!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu invitacion... brincado,feliz año nuevoo

    ResponderEliminar
  10. Super feliz de poder participar esta bien bello todo, gracias Carolina por esta oportunidad Feliz a;o!!!!!

    ResponderEliminar
  11. apenas soy nueva y estoy feliz de participar seguramente aprenderé un montón , ya brinqué por todos los blogs , los proyectos muy hermosos.
    no pude entrar en el de Wen Karina Chaverri mariposas y papeles, porque dice que la pagina no existe.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Nuevo a todas me encanta deapedir el Año con lo que amamos hacer! ! Sigo saltando

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo para todas, mis mejores deseos ! Un abrazo ...

    ResponderEliminar
  14. Hola a saltar y brincar con esta despedida de año, un muy Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Wooowwww chicas que bellos Blog Hop!!! No la he conocido a Isabella pero para poder dedicarle estos proyectos es porque realmente era una gran y querida amiga. Muchas felicidades y excelente 2015!!!

    ResponderEliminar
  16. La mejor manera de despedir el año al estilo nuestro...scrappeando yupiiiiiiiii. Reciban todas un muy feliz año nuevo 2015, cargado de pexitos, bendiciones, salud, paz, amor y mucha propseridad!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Caro por ser parte de mi año 2014, un año para nunca olvidar!!! Feliz Año Nuevo, espero que esté colmado de alegrías, que recibas una lluvia de bendiciones y que los deseos de tu corazón te sean cumplidos!! Besos y un abrazo inmenso desde Costa Rica!!

    ResponderEliminar
  18. MARITZA RIOS: Excelente idea. Gracias por haber compartido tantos proyectos hermosos. Reciban un FELIZ AÑO NUEVO colmado de Exitos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué entrada tan emotiva Carolina!!!...seguro que Isabella nos está viendo y disfrutando de éste Blog Hop....Os deseo un año 2015 lleno de bendiciones, creatividad y muchos proyectos tan bonitos como nos compartes.
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en ésta "brincadera"...me encantan los Blgs hops.
    Me voy a visitar a mis compañeras!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. OJO! amigas en la pag de DETALLITOS ARTESANALES , no lo abri porque me aparece una advertencia de que el contenido es solo para adultos y no se como interpretr eso, ya ven que a veces uno no sabe y hay pornografia publicada en nuestras paginas , y la otra en el blog de WEN solo veo la tarjeta diamante no se si en esa se tiene que comentar , en cuanto a los demas blogs fui a todos, deje mi link de mi blog como JUANA MARIA MONTES ...( JANE DOMONT)

    ResponderEliminar
  21. Buena forma de terminar el año....feliz añp nuevo a todas...bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Es triste saber de la perdida de un ser querido aun cuando este sea a la distancia lo mejor es recordar con cariño a esa personal especial que dios les permita recibir un año cargado de éxitos felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. MAravillosa experiencia!!!! gracias por la invitación a participar y también gracias por promover estos encuentros, por permitir que conozcamos a otras personas que aman este arte y motivarnos a participar... es hermoso!!!! bendecido 2015!!!!

    ResponderEliminar
  24. A todas y cada una gracias por compartr tan bellos trabajo, deje para lo úlmo publicr mi comentario aqui por que queria ver sus proyectos, me encanta el sentido humano y la gratitud por todo lo que compartieron y aprendieron de Isa, lástima no haber conocido a tan preciado ser humano, gracias por recordarnos que la gratitud cuano es del alma es eterna. Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Caro! Feliz Año Nuevo y esperemos que este nuevo año llegue recargado de muchas cosas bellas en este espacio.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Caro preciosa dinamica, me ha encantado participar.... que pases un bonito fin de año que Dios te envie una lluvia de bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  27. hermoso recorrido.. Gracias por compartir tanta belleza e inspiracion..!! :)

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias por este hermoso recorrido amiga, excelentes y hermosos proyectos! Te deseo un hermoso año nuevo lleno de dicha y amor.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Caro por esta grandiosa idea de llevar a cabo este blog hop!!! Feliz año para ti y tu familia, que este nuevo año logres tus metas y deseos!! besitos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. c2 Feliz a\'f1o nuevo 2015, gracias por tantas motivaciones y compartir tu creatividad y empe\'f1o en que siempre aprendamos y aprovechemos las maravillas te tu blog y de este grupo. Felicidades}

    ResponderEliminar
  32. felices fiestas a todas del grupo pasenlo felices fiestas al lado de sus seres queridos muchos exitos Dios los bendiga feliz año 2015

    ResponderEliminar
  33. Feliz y venturoso 2015

    Gracias x toda su creatividad n l 2014

    ResponderEliminar
  34. Listo, a empezar la brincadera..les deseo a todo este lindo equipo un feliz y venturoso 2015 saludos desde Perú :D

    ResponderEliminar
  35. Que bello inicio de Blog a nuestra amiga Isabella que descanse en paz y que Dios la mantenga a su lado y nos llene de mucha creatividad este nuevo año que comieza 2015. besos Caro excelente saltadera jejejej

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias Carol por todo realmente he aprendido mucho contigo que tengas un muy Feliz Inicio de año y miles de bendiciones

    ResponderEliminar
  37. Listo... Recorrido culminado incluyendo los 4 blogs que no pude ver ayer... Me encantó cada uno de los proyectos. Las felicito y que sigan los éxitos!!!! Deseo que el año 2015 que ya casi comienza esté colmado de mil bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias Caro por esta actividad, por el tiempo que todo el equipo de Vida Scrapbook nos ha regalado. He disfrutado cada una de las actividades, poco a poco he aprendido un poco más de este maravilloso mundo del scrapbook, gracias a que nos mantienes ocupadas en las distintas actividades. Feliz año 2015, muchísimas bendiciones para todas y lista para empezar la brincadera e inaugurar el 2015. Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la oportunidad de compartir con ustedes, este recorrido fue excelente... hermosos trabajos, les deseo a ti y a las chicas un año de muchas bendiciones... feliz 2015...

    ResponderEliminar
  40. gracias por la oportunidad de pertenecer a este gran grupo un Feliz año para todas y muchas bendiciones..

    ResponderEliminar
  41. Ya realicé el recorrido... preciosos trabajos... muchas felicidades y bendiciones para todas :)

    ResponderEliminar
  42. Listo recorrido realizado, bellisimos proyectos les felicito a todas chicas... gracias por compartir... Espero este nuevo año les llene de bendiciones y exitos a cada una... Feliz año 2015... abrazos

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias, es mi primer blog hop, cariños a todas... a comenzar!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades me encanto el Blog Hop ... no me anoto por que me falto visitar varios Blog ... por que me dio error ...

    Felicidades para este 2015

    ResponderEliminar