jueves, 11 de diciembre de 2014

Tarjeta Organizadora - By Yamileth

Hola a todas, Soy Yamileht AvenaYMiel en Facebook y con mucho gusto comparto este tutorial especialmente realizado para ustedes, me inspire en varios proyectos que vi en internet y los combine para realizar este proyecto.
 


1) Tome un cartón de cereal tamaño mediano y lo dividí en 4 partes. En este ejemplo tome un cartón de 32 cm de largo por 20 de ancho, las 4 partes son de 8 cm cada uno.

2) Luego remarque con una punta cada una de las líneas de manera que se haga más fácil doblar las 4 partes y se forra todo el cartón por los dos lados con el papel navideño que deseen.
  
3) Se procede a decorar lo que vendría a ser la portada de la tarjeta, en este caso trabaje con cartón corrugado para realizar las veces de una entrada de la casa, antes de colocar el cartón rojo, pegue una cinta que rodee la tarjeta y me permita cerrarla un poco.
 


4) Después comienzo a decorar cada una de las partes interiores, colocándole papeles y cartulinas más duras, que además de decorar me sean útiles para guardar tarjetas, billetes, lápices, libretas de apuntes y un sobre para guardar clips. 

 

5) Se complementa decorando al gusto con calcomanías, lazos y botones entre otras cosas que se tengan a mano


6) Ya lista la podemos cerrar y disfrutar
 
 Estoy segura que muchas de ustedes realizaran bellezas con las decoraciones y apliques de uso que podrán agregar al gusto.

4 comentarios:

  1. Que interesante...esta linda para uin detallito para la maestra :)

    ResponderEliminar
  2. que buena!!! y practica tarjeta multiuso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz por q pude hacerla y subirla al blog , un milagro!!!!, gracias Yamilet, por tan lindo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  4. bellisima esta tarjeta organizadora me encanto en cualquier momento la hago jajajaja

    ResponderEliminar